Guía de Empresa de Chile

EVENTMUN

Villa Alemana
Chile > Villa Alemana > Arriendo para Fiestas y Eventos > EVENTMUN
  
EVENTMUN

Micro empresa familiar,dedicada a la banquetería formada hace un año, con cocineros con experiencia 20 años en el rubro, además arriendo de mantelería,cubresillas,y todo lo referente

PSJE BETELGEUSE 432 OJOS DE AGUA - - Villa Alemana - Región de Valparaíso

Ver teléfono: 9944xxxx   Enviar mensaje

EVENTMUN

Nuestra micro empresa esta formada, por personas responsables,que al memento de cerrar contrato, nos dedicamos a entregar comprobante especificando detalladamente el itinerario y productos que se ofrecen al momento del evento al cual hemos sido contratados.
Además mantenemos nuestros documentos al día como patentes municipales y documentos en el s.i.i.
Ofrecemos servicios de banquetería, adecuándonos a las necesidades de quien lo requiere, según cantidad de personas, motivo de la actividad ( ya sea celebración o reuniones por diferentes motivos). Atendemos cualquiera sea la cantidad de personas.
Ofrecemos Cenas,coctel, cofe brak, desayunos,banquetería en general, al aire libre o establecido en locales o casa particular,también vamos a domicilio para bautizos, casamientos, cumpleaños, aniversario,reuniones de trabajo, etc.
cuenta con garzones y cocineros, según sea la cantidad de personas en el evento.

Información relacionada

Banquetería: Cena menú a elección que consiste en un plato de entrada, el cual puede llevar vegetales , verduras crudas o cocidas,productos del mar, pastas salsas et. Luego tenemos el plato de fondo, siempre es un trozo de carne de vacuno, cerdo, ave, pescado, etc, según sea el gusto de quien contrata el servicio. El postre siempre dulce, puede ser definido y para todos los comensales por igual, o se presenta un bufete de postre, presentando diversos tipos y en mas cantidades. La coctelería consiste en diversos tragos,y canapés de 1ª selección, todo tipo gourmet presentado en porciones pequeñas, como pastelillos de choclo, brochetas de ave-vacuno cóctel de camarón, etc. Arriendo de mantelería y cubre-sillas. Este servicio tiene precios por unidad.
Villa alemana. Coctelería, banquetería, arriendo de mantelería y cubresillas.canapés, empanaditas de cocteleria.

Imágenes de EVENTMUN Llamar - Mensaje


Opiniones sobre EVENTMUN

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - EVENTMUN Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Villa Alemana

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto