Recoleta Chile > Recoleta > > Go! electricidad
  
Go! electricidad

Go! electricidad es una empresa dedicada al rubro eléctrico con mas de 7 años de experiencia en el rubro. Nuestros servicios en este campo son muy

Muñoz Gamero 1125, Recoleta, Santiago - Recoleta - Región Metropolitana de Santiago

Ver teléfono: 7763xxxxEnviar mensaje

Go! electricidad

Go! electricidad es una empresa dedicada al rubro eléctrico con mas de 7 años de experiencia en el rubro.

Nuestros servicios en este campo son muy amplios, los cuales van desde la ejecución de estudios y fabricación de mallas a tierra, ejecución de empalmes en baja y media tensión, hasta llegar a la integración de productos, pasando también, como es de esperar, por el diseño y fabricación de tableros eléctricos (control y comando, fuerza, VDF, PLC, etc).

Contamos con personal calificado para el estudio y diseño de proyectos, además de un taller de fabricación de gabinetes especializado para la producción de tableros especiales, cumpliendo siempre con solicitudes respecto a disposición, dimensiones y grados de protección que requieran para sus proyectos.
Nuestra fabricación de gabinetes incluye tanto los gabinetes como tal, pasando por la integración de productos,hasta el control de calidad necesario para su completa satisfacción.
En lo que respecta a la integración, contamos con el conocimiento y respaldo de marcas reconocidas a nivel mundial.

Nuestra Visión Ser una empresa que entregue soporte, soluciones y confianza en sus proyectos y necesidades de equipamiento en el sector eléctrico. Además, que tenga una gestión innovadora en el desarrollo tecnológico, desarrollando proyectos de alta tecnología, calidad y fiabilidad.

Nuestra Misión Ser la empresa líder a nivel nacional en la fabricación e integración de equipamiento eléctrico. Convertirnos en un referente reconocido en la entrega de soluciones y desarrollo de proyectos eléctricos y fabricación de equipamiento, comercializando, distribuyendo e integrando equipos eléctricos de alta tecnología y calidad

Nuestra Filosofía Sustentar nuestra compañía en base a un equipo humano confiable, capacitado para desarrollar sus funciones con la mas alta eficiencia, buscando generar un ambiente propicio para el desarrollo profesional y humano de nuestro personal.

Información relacionada

Electricidad, tablero, eléctrico, banco, condensador, iluminación, proyecto, energía, solar, cerco, eléctrico
Electricidad, tablero, eléctrico, banco, condensador, iluminación, proyecto, energía, solar, cerco, eléctrico

Imágenes de Go! electricidad

Opiniones sobre Go! electricidad

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Go! electricidad

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Recoleta

Últimas empresas de Recoleta:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto