Lava vidrios-limpieza de vidrios en altura, Lavado de fachadas

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Santiago Chile > Santiago > Limpieza de oficinas > Lava vidrios-limpieza de vidrios en altura, Lavado de fachadas
  
Lava vidrios-limpieza de vidrios en altura, Lavado de fachadas

Limpieza de vidrios en altura y piso. Limpieza de fachadas con hidrolavadoras. Barrido de calles, resumideros y canaletas en empresas.

Guillermo Subiabre 5459 Estación Central - - Santiago - Santiago

Ver teléfono: 56 02 88xxxx   Enviar mensaje

Lava vidrios-limpieza de vidrios en altura, Lavado de fachadas

LAVAVIDRIOS presente en el mercado desde el año 2006, soluciona y satisface las necesidades de sus clientes en la limpieza y mantención de sus vidrios, cual cara es la imagen y nosotros nos preocupamos de mantener servicio y calidad.
Nos dedicamos exclusivamente en el lavado y mantención de fachadas, vidrios de difícil acceso, vidrios en doble altura, vidrios muy grandes que nunca quedan bien. Otros servicios como limpieza de techos vidriados, claraboyas, tragaluces, etc... Pueden agregarse a este paquete, y así también las frecuencias de limpieza pueden adaptarse a cada necesidad.
En el desarrollo del trabajo, trabajamos con personal especializado en altura y piso, personal dedicado por años a la limpieza de vidrios, certificados por la Mutual del Trabajador, brindando un trabajo de calidad y profesionalismo. Los equipos y herramientas están acordes según las normas de seguridad que este tipo de trabajo requiere. Se utilizan herramientas de limpieza como plumillas y chiporros, aplicando detergentes especializados con amoniaco que retiran partículas del vidrio. Los productos utilizados son biodegradables, beneficiando así nuestro medio ambiente.
Si busca una empresa que le brinde toda la seguridad, confianza y profesionalismo en la limpieza, confíe en LAVAVIDRIOS. Nos comprometemos con usted desde el principio y le garantizamos un excelente servicio al mejor precio del mercado.

EQUIPOS Y SEGURIDAD

En los trabajos en altura se ocupan arneses de suspensión, sillines con trabas de seguridad, cuerdas de nylon ergonómicas, líneas de vida, descendedor stop.
Antes de ejecutar un trabajo nos preocupamos de revisar la instalación, ver dificultad de los ventanales y emitir un informe técnico si se aprueba la limpieza o no. Si la instalación no cuenta con los medios de seguridad (anclajes, barras de suspensión o barandas) nosotros asesoramos la solución de estos. Es importante la seguridad para trabajos en altura y por eso estamos preocupados de averiguar e implementar nuevas tecnologías en la prevención de accidentes del trabajo.
LAVAVIDRIOS, como empresa especializada en la limpieza de vidrios en altura será la única responsable de adoptar todas las medidas que garanticen la seguridad de la(s) persona (s) que realice(n) este trabajo, especialmente en lo referido a la selección del tipo de suspensión a utilizar (andamio colgante o sillín individual), uso de arneses con trabas, cordeles especiales para altura, líneas de vida (soga individual con línea de vida anticaidas), casco y todo lo necesario para realizar un trabajo seguro. Será de exclusiva responsabilidad de LAVAVIDRIOS evaluar cual será el tipo de suspensión más adecuado y seguro a utilizar, así como será una obligación de LAVAVIDRIOS el que su personal trabaje con líneas de vida y adopte todas las medidas de seguridad necesarias así como la calidad y conservación (vida útil) de los materiales y equipos que utilizará.

SERVICIOS

LAVAVIDRIOS desarrolla un plan de trabajo para satisfacer las necesidades de sus clientes. Solucionando y aportando ideas con profesionalismo y dedicación en trabajos verticales.

LIMPIEZA DE VIDRIOS:
Altura, fachadas, oficinas, empresas, constructoras, condominios, colegios, universidades, particulares.

Altura y fachadas: Personal altamente profesional y capacitado para este trabajo.

Oficinas y empresas: Frecuencias mensuales, con preocupación del entorno, cuidando el ambiente laboral; mobiliario, papeles, electrónica e infraestructura.

Constructoras: Se trabaja después de una obra gruesa, el personal esta capacitado para realizar limpieza de marcos de ventanas, alfeizares y retiro de partículas del vidrio; cemento, silicona, pasta y polvo.

Colegios y Universidades: Instalaciones de uso masivo, permiten adaptarse a las necesidades de tiempo y espacio. Se trabaja los fines de semana o tardes, cuidando del mobiliario e infraestructura.

OTROS SERVICIOS

Lavado de fachadas: Limpieza con hidrolavadoras o a mano; según las características de la fachada.

Barrido integral: Limpieza de calles en empresas, resumideros, canaletas y patios.

Información relacionada

Limpieza de vidrios en altura Lavado de fachadas Barrido de calles en empresas Aseo fino y limpieza de vidrios en construcciónes
Limpieza de vidrios Limpieza de vidrios en altura Lavado de fachadas Aseo domicilio Aseo industrial


Opiniones sobre Lava vidrios-limpieza de vidrios en altura, Lavado de fachadas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Lava vidrios-limpieza de vidrios en altura, Lavado de fachadas Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Santiago