Bulnes Chile > Bulnes > Turismo submarino > Natural y mas
  
Natural y mas

Alojamiento con desayuno en Casona de interes Patrimonial (resolucion MINVU).Amplias habitaciones, baño privado,tranquilidad. Ubicada a orillas de camino

Ruta 148, km 1,8, bulnes - 3930000 - Bulnes - Región del Biobío

Ver teléfono: 9843xxxx

Natural y mas

Somos la familia Serrano Céspedes,dedicados hace muchos años a la producción orgánica, en nuestra Parcela de 20 hectareas, la que se encuentra ubicada en el kilometro 1,8 de la ruta 148 o camino a Quillon . Nos encontramos en una zona rural, sin embargo estamos a 1 kilometro de una pequeña ciudad llamada Bulnes., donde se cuenta con todos los servicios básicos, banco, hospital, etc.
En nuestra parcela existe la casa original del campo, de una data superior a 150 años y que ha sido declarada de interes Patrimonial, por el Gobierno de Chile. Esta casa posee una larga historia, siendo afectada por el terremoto del año 2010, sin embargo hemos trabajado restaurandola y hoy esta habilitada, ofreciendo el Servicio de Bed & Breakfast.
Contamos con seis habitaciones habilitadas con camas de dos plazas y camas adicionales.
Las habitaciones de un estilo sencillo y acogedor, cuentan en su mayoría con baño privado, existiendo tambien una habitación para jovenes, cn alojamiento y baño compartido, de un valor inferior por noche.
La casa invita al descanso, sus paredes de adobe de 70 cm. De espesor entregan la calidez para un placido descanso en invierno y un fresco y confortable relajo en verano.
En el mismo predio, tenemos una confortable cafetería, donde se sirve el desayuno y además el visitante podrá degustar, comprar productos de nuestra línea bio-gourmet (www.naturalymas.cl).
El paseo por nuestro campo lo llevará a una bella laguna para visitar y disfrutar de la tranquilidad y contemplación de vida silvestre.
Los estamos esperando.....Visitenos¡¡¡

Información relacionada

Bed & Breakfast Alojamiento con desayuno Productos gourmet Agricultura organica
Alojamiento en bulnes,chile Alojamiento cerca chillan, chile

Imágenes de Natural y mas

Opiniones sobre Natural y mas

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Natural y mas


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bulnes

Últimas empresas de Bulnes:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto