Pablo Herrera

Asesoría legal integral

Tomás Ramos 44, Valparaíso - Valparaíso - Valparaíso

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 8229xxxxEnviar mensaje

Pablo Herrera

Resulta indispensable concentrarse en las soluciones, las cuales reclaman acciones rápidas y prácticas. Por ello, estimo de suma relevancia considerar la aplicación en el Derecho, de mecanismos eficaces y menos desgastantes e invasivos que un conflicto judicial. Ciertamente, a través de la mediación o el coaching, se alcanza un acercamiento más profundo y en mayor conexión con las verdaderas necesidades de solución entre las personas.


Me identifico con el ejercicio del Derecho PREVENTIVO, PRÁCTICO y PROTECTOR, esto es, un Derecho de SALIDA, más que de ENTRADA al precario sistema judicial chileno. Busco tomar estratégicamente todas las acciones encaminadas a evitar que las personas se vean en problemas de relevancia jurídica, lo cual ciertamente supone protegerlas ante eventuales riesgos futuros.


A través de una asesoría integral en el marco de una comunicación franca y directa, desarrollamos el plan de acción más apropiado a las preocupaciones e intereses de mis clientes..


Finalmente, pienso que el Derecho debe ejercerse en conexión con la ayuda al prójimo. Quién olvida la ayuda a otros, se convierte en "vendedor de juicios", y por tanto, el único incentivo será el dinero, y no la necesidad de alguien en problemas que recurre al profesional.

Información relacionada

Divorcios Despidos Formalización Indemnización de Perjuicios Acción de Protección Informes en Derecho Reglamento Interno Sumarios Administrativos Contratos Tercerías Autorización salida del país Mandatos Negociación Colectiva Daños en choque Presentación de Escritos Embargos Salida de Dicom Liquidación Sociedad Conyugal Sumarios Administrativos Demanda de Alimentos Posesión Efectiva Filiación
Abogados Defensa Laboral Legal Civil Penal Deudas Embargos Divorcio Tuición Pensión de alimentos Herencias Sucesorio Contratos Arriendos Asesoría legal Trámites jurídicos Compraventas

Horario de atención

Lunes a Domingo de 8 a 20

Estamos atendiendo llámenos

Lunes8:00 a 20:00
Martes8:00 a 20:00
Miercoles8:00 a 20:00
Jueves8:00 a 20:00
Viernes8:00 a 20:00
Sabado8:00 a 20:00 ABIERTO
Domingo8:00 a 20:00

Imágenes de Pablo Herrera

Código QR de Pablo Herrera

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Pablo Herrera

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Pablo Herrera


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Valparaíso

Últimas empresas de Valparaíso:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto