Guía de Empresa de Chile

Servicios Industriales y Cía. Ltda

Servicios Industriales y Cía. Ltda

Somos empresa dedicada más de 10 años a corte y perforación de hormigón.

Manco Capac 23 - - Concepción - Concepción

Ver teléfono: 41 - 213xxxx   Enviar mensaje

Servicios Industriales y Cía. Ltda

Nuestra empresa ha estado dedicada por más de 10 años a prestar servicios de calidad a empresas de prestigio en los rubros de mantención, montaje industrial y obras civiles, en las áreas de perforación y corte de hormigón armado, instalación de anclajes, entre otros servicios complementarios.
Contamos con las herramientas y el capital humano preciso para cada necesidad, permitiendo ofrecer servicios de calidad en el lugar que nuestros clientes lo estimen. Es así como hemos apoyado a nuestros clientes en numerosas obras que hoy avalan nuestra experiencia.
Ventajas de Nuestros Proceso: El proceso empleado para la perforación de estructuras de hormigón nos permite realizarlo sin vibraciones, garantizando una buena conservación de la estructura, sin fisuras ni desprendimientos; lo que se traduce en un buen acabado con un mínimo de retoques. Además, elimina tanto la proyección de partículas, como el ruido transmitido al ambiente. Lo mismo ocurre en los procesos de corte, tanto con disco como así también con hilo.
Nuestra Tecnología: Es la entrega de nuestro principal servicio, destacamos el uso de diamantes industriales que permite realizar cortes y perforaciones en materiales altamente resistente al aserrado común. Tales como: Hormigón Armado, Hormigones Livianos, Asfaltos, Mampostería, Muros de Albañilería, etc.

Información relacionada

Obras civiles. Corte y perforación de hormigón Corte con disco diamantado Corte con hilo diamantado Perforación con testiguera Demolición programadas
Corte y Perforación de hormigón

Mapa de ubicación - Servicios Industriales y Cía. Ltda Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Chile

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto