Siimex Computación

El 2010 SIIMEX inicia una nueva línea de negocios como distribuidor de marcas como Cisco, Compaq, Hewlett Packard, Microsoft, Sony, LG, Hitachi, Nexxt,

Avelino Contardo 828 - Antofagasta - Antofagasta

Ver teléfono: (55)56xxxxEnviar mensaje

Siimex Computación

En SIIMEX la máxima prioridad es la atención a sus clientes que se sustenta en un grupo de más 25 personas especialistas en diferentes áreas y atención personalizada.

Actualmente SIIMEX, tienen el conocimiento y experiencia en el servicio, ofreciendo siempre una optima solución a sus clientes en relación a los distintos ambientes de trabajo. Además, “nuestro grupo humano trabaja bajos los más altos estándares de calidad entregando sus servicios según tiempos de respuesta acordados, debido a la capacidad instalada de técnicos en las principales ciudades de la zona norte”. También, cuenta con servicios CARRY-IN y ON-SITE bajo contrato o modalidad de presupuesto.

SIIMEX además es Servicio Técnico autorizado de Panasonic, Dell, HP, Acer, Lexmark, etc.

El 2010 SIIMEX inicia una nueva línea de negocios como distribuidor de marcas como Cisco, Compaq, Hewlett Packard, Microsoft, Sony, LG, Hitachi, Nexxt, entre otras para productos tales como: computadores, notebooks, monitores, video proyectores, accesorios, insumos, piezas, etc. Para responder a los requerimientos de muchos de sus clientes.

Información relacionada

Venta de Computadores Venta de Periféricos Venta de Accesorios de computación Pantallas LCD Plasmas Notebook Netbook
Computadores Antofagasta Antofagasta Periféricos Antofagasta Accesorios de computación Pantallas Antofagasta LCD Antofagasta Plasmas Antofagasta Notebook Antofagasta Netbook Antofagasta Antofagasta Computación

Opiniones sobre Siimex Computación

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Siimex Computación


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Antofagasta

Últimas empresas de Antofagasta:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto