Guía de Empresa de Chile

TRANSERV EIRL LIMITADA

Santiago
Chile > Santiago > Transporte de cargas inflamables > TRANSERV EIRL LIMITADA
  
TRANSERV EIRL LIMITADA

TRANSERV EIRL nace con la mision de entregar Servicios de Transporte y Distribución de calidad y ademas de apoyar los procesos logisticos involucrados

Maipu 718 - - Santiago - Santiago

Ver teléfono: 056-02-6xxxx   Enviar mensaje

TRANSERV EIRL LIMITADA

Somos una empresa joven con vision de expertos.

Nuestra misión es brindar mejores soluciones en el transporte, distribución y servicios en cuanto a calidad, rapidez y seguridad.

Nuestra visión se ha especializado en las necesidades de nuestros clientes en toda la logística integrada, contamos con experiencia absoluta en el transporte y distribucion.

En base a esto ofrecemos diferentes servicios integrales para cada una de sus necesidades y desarrollando soluciones para el control de operaciones de abastecimiento, embalajes, transporte, distribución y movimiento de carga.

Dejamos a su disposición la totalidad de nuestros recursos. Somos un equipo humano experto y con espíritu de superación, dispuesto a resolver sus necesidades logísticas y enfocados a la satisfacción de los clientes.

Con la seguridad de que seremos una alternativa atractiva en costos y beneficios.

Información relacionada

*Servicios de transporte de carga por carretera. *Transporte y distribucion local y nacional. *Servicios expresos para todo tipo de requerimientos. *Transporte sobredimensionado. *Transporte de contenedores. *Servicio de bodegaje y distribucion. *Embalajes *Venta de pallet *Mudanzas Nacionales *Servicios courier (valijas, encomiendas, cargas)
Transporte Transportes Transporte y distribucion Transporte de carga Empresas de transporte Distribucion Venta de pallet pallet logistica bodegaje embalajes


Opiniones sobre TRANSERV EIRL LIMITADA

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - TRANSERV EIRL LIMITADA Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Santiago

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

04:40