Vacaciones 2010 exclusivo niños

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Nicolás Chile > San Nicolás > GOOGLE, posicionamiento en google > Vacaciones 2010 exclusivo niños
  
Vacaciones 2010 exclusivo niños

Vacaciones 2010, vive la naturaleza y la vida diaria del campo exclusivo, innovador, estilo de turìsmo orientado a niños. Con màs de 12 años de experiencia

Camino a san nicolas -Monteleòn -El sauce - San Nicolás - Región del Biobío

Ver teléfono: 09-8690xxxxEnviar mensaje

Vacaciones 2010 exclusivo niños

Somos una empresa familiar, con màs de 12 años de experiencia en turìsmo en Termas de Chillàn - Valle Las Trancas, y hemos decidido aplicar nuestros conocimientos en este nuevo concepto e innovador estilo de turìsmo rural orientado a los niños entre los 10 y 12 años.
Granjeras y granjeros son grupos exclusivos de 10 niñas o niños quienes durante 7 dìas y 6 noches viviràn la vida diaria de una granja cercana a Chillàn.
La estadìa serà segura, agradable, entretenida, y estimularà a las niñas y niños a su autocuidado, a llevar una vida sana en contacto con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
Nuestros tùristas tendràn un servicio òptimo,con atenciòn de excelencia,con gran ènfasis en la seguridad, en las actividades a realizar, servicio de hotelerìa, restauran, y el profesionalismo del equipo de trabajo.
VIVE LA NATURALEZA Y LA VIDA DIARIA DEL CAMPO CHILENO 2010 EN 7 DIAS Y 6 NOCHES con un valor de $250.000(doscientos cincuenta mil pesos chilenos) con todo incluido: pasajes desde Stgo.,traslados a la granja, hotelerìa, restauran, actividades. Cupos limitados.
GRANJERAS:Salida el 16 de Enero del 2010, regreso el 22 de Enero.
GRANJEROS:Salida el 24 de Enero del 2010, regreso el 30 de Enero.
Vacaciones 2010 es ideal para aquellos padres que tienen que trabajar durante el verano, o padres y parejas que desean reencontrarse despues de un agotador y stresante año.

Información relacionada

Vacaciones 2010: exclusivo para niños entre los 10 y 12 años quienes viviràn una experiencia unica en contacto con la naturaleza viviendo durante una semana en una casa de campo cercana a la ciudad de Chillàn
Vacaciones 2010 para niños en Chile. Actividades verano 2010 para niños en Chile. Que entretenido le puedo ofrecer a mis hijos este verano 2010

Opiniones sobre Vacaciones 2010 exclusivo niños

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Vacaciones 2010 exclusivo niños


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Nicolás

Últimas empresas de San Nicolás:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto