Yad Bijoux-semijoyas
Sobre Yad Bijoux
Yad Bijoux, desarrolla dos aspectos dentro del rubro Joyas, los Insumos y la Bisutería.
Yad Bijuox Insumos se dedica a la venta de insumos para bisutería:
*Cristales Checos (facetados y prensados) en gran variedad de tamaños, formas, colores y acabados, transparentes, opacos, aurora borealis, matelizados, etc
*Piedras de India
*Mostacillas checas y japonesas que se caracterizan por su uniformidad en tamaño y variedad de colores
Y todo lo necesario en piezas para montaje como ganchos, argollas, todos bañados en plata u oro, bandejas de trabajo, etc.
Yad Bijoux Bisutería en sus craciones combina la creatividad y el diseño. Cada pieza es única y original(collares, pulseras, aros, anillos) . Realiza trabajos para eventos especiales o simplemente para la mujer, como el complemento ideal para su vestuario.
El protagonista de sus productos es el peltre, metal que surge de la aleación de estaño, cobre y antimonio que es utilizado en placas, separadores, broches y colgantes. Las principales características de este material son su maleabilidad, duración, fácil cuidado y sobre todo su bajo indice alergénico que lo hacen conveniente para todo tipo de piel.
Se trabaja en colores oro, oro envejecido, plata, plata envejecida y cobre. Estas piezas se combinan con cristales y diferentes tipos de piedras, siempre poniendo énfasis en el diseño, en la calidad del material y en las excelentes terminaciones, dando como resultado nuestras hemosas creaciones.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Yad Bijoux - Teléfono - 02-2200864 - , Chile
Domicilio: Luis Goñi Simpson 9101 - - -
Bisuteria
Insumos Bisuteria
Cristales Checos
Cuentas
piedras
mostacillas
collares
aros
pulseras
anillos
abalorios
clases bisuteria
curso bisuteria
cuentas de India
Como llegar a Yad Bijoux-semijoyas
Escriba la direccion (Ejemplo: San Martin 256, , , Chile)