San Joaquín Chile > San Joaquín > Leche > Abasterm S.A
  
Abasterm S.A

Por más de 25 años, ABASTERM S.A. Ha sido sinónimo de respaldo y confianza en productos y servicio técnico para sus equipos térmicos, calderas de vapor

- San Joaquín - Región Metropolitana de Santiago

Enviar mensaje

Abasterm S.A

Contratos de mantenimiento para centrales térmicas de vapor, agua caliente y calefacción, quemadores de todas las marcas modelos y combustibles. ABASTERM S.A., representante exclusivo en Chile de productos BALTUR S.P.A. E ICI CALDAIE S.P.A., ofrece un servicio de mantenimiento preventivo que comprende: Calderas de vapor, quemadores, boilers, bombas, válvulas, sistemas de control, tableros eléctricos, etc. ABASTERM S.A., cuenta con un selecto grupo de profesionales capacitados, este grupo humano es capaz de determinar las necesidades de cada cliente. De esta forma usted entrega en las manos de
ABASTERM S.A., la mantención y seguridad operativa de su central térmica.

Durante años en forma continuada ABASTERM S.A. Se ha ganado la confianza de sus clientes, siendo representantes exclusivos para Chile de la reconocida fábrica europea de quemadores BALTUR S.P.A., posicionándola en el mercado chileno como líder en su área, tal logro nos ha llevado a conseguir el reconocimiento de otras marcas italianas y es así que en octubre de 2004 hemos sumado la representación de Calderas ICI CALDAIE S.P.A., con productos como calderas de vapor, aceite térmico, agua sobrecalentada, etc. Y TERMOCABI S.R.L., empresa líder en quemadores de pellets de madera. Estos logros, producto de un trabajo serio, profesional y metódico han contribuido, hoy en día, a posicionar a ABASTERM S.A como referente en Chile.

ABASTERM S.A., ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para sus equipos, que comprenden, calderas de vapor, quemadores, boilers, intercambiadores de calor, bombas, válvulas, sistemas de control, tableros eléctricos, etc. (todas las marcas).

ABASTERM S.A. Se ha consolidado como un líder en el mercado de calderas de vapor, como ejemplo de sus logros se cuentan más de 1500 instalaciones en todo Chile, lo cual se traduce en una vasta experiencia y respaldo a nuestros clientes.

Información relacionada

Calderas
Calderas, calderas Baltur, calderas ICI Caldaie, calefacción, quemadores, caldaie, baltur, ici caldaie, accesorios y repuestos para calderas, calderas de vapor, calderas industriales, reparación de calderas, quemadores industriales de gas, diesel, chimeneas, centrales térmicas.

Imágenes de Abasterm S.A

Opiniones sobre Abasterm S.A

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Abasterm S.A


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Joaquín

Últimas empresas de San Joaquín:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto