Valdivia Chile > Valdivia > Turismo > Ecoturismo Mallacan
  
Ecoturismo Mallacan

Complejo de ecoturismo ubicado en la Costa norte de Valdivia.

Curiñanco Centro - Valdivia - Valdivia

Ver teléfono: +56(63)19xxxEnviar mensaje

Ecoturismo Mallacan

Solo 40 minutos de Valdivia para llegar a Curiñanco y disfrutar de la naturaleza. Mallacan les espera para pasear y tomar dias de vacaciones...
MALLACAN, parcela o parque, donde se alberga la diversidad de la flora y fauna, destacada por la variedad de aves. En Mallacan, descubren esta naturaleza al seguir los senderos o simplemente al reposar cerca del estero. Sin molestar a nadie, aprovechen de los fogones para una parillada o divertirse en las canchas de tenis y de futbol.

Para ver las fotos y obtener detalles sobre las actividades, el camping y las cabañas, visiten el portal de nuestro centro de ecoturismo www.mallacan.com

Información relacionada

Ecoturismo Mallacan propone : Cabañas y varios amplios sitios de camping que disponen de mesones, fogones, leña, electricidad, baños. Los huespedes pueden disfrutar de una piscina natural, de senderos y de un aceso facil a la amplia playa de Curiñanco.
Vacaciones en Valdivia, Curiñanco, Turismo ecologico, Ecoturismo en Chile, Camping, Cabañas, Region de los Rios, selva valdiviana, bosque nativo.

Opiniones sobre Ecoturismo Mallacan

  • Como terapeuta encontré este maravilloso y mágico lugar,tranquilo lleno de naturaleza,rodeada de gente linda que llega a ese lugar.la atención excelente,preocupados de cada detalle.Es para volver miles de veces.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Valdivia

Últimas empresas de Valdivia:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto