EVC S.A.
EVC S.A. Es una, empresa nacional del área de la construcción, con una larga experiencia, dedicada y especializada en la protección de sus estructuras en sus distintos ámbitos, como por ejemplo impermeabilización, inyección, pinturas, lavados, barridos, etc., en las diferentes zonas de un edificio o construcción, entregando el servicio y solución adecuada para cada caso en particular y con personal altamente calificado en cada una de las áreas señaladas.
EVC S.A. Se encuentra capacitada para atender sus necesidades a lo largo de todo el territorio nacional, con el aval de sus ya casi 20 años de experiencia en el rubro de la construcción. Le entregamos la asistencia técnica y evaluación, para dar la solución idónea e innovadora a la dificultad o servicio requerido.
Como es natural, cada organización y/o empresa tiene sus propios desafíos y necesidades, por tanto nuestra misión principal es contribuir a que nuestros clientes logren eficientemente sus metas u objetivos de cumplimiento de todas las normas ISO que guarden relación con la Protección y Cuidado de Medio Ambiente. El cumplimiento de estas, le permitirá mejorar su imagen dentro y fuera de su organización.
Todo esto lo hacemos y logramos gracias al apoyo de un equipo de profesionales altamente calificados que lo guiarán a lograr su objetivo final; lo que contribuye en definitiva a entregar el mejor y mayor servicio a nuestros clientes; con soluciones de alta calidad tecnológica, en función de los objetivos estratégicos de su negocio y/o empresa, particularmente en los requerimientos y perfil del grupo de trabajo o usuario final para el cual serán destinados.
Http://youtu.Be/Eciy8gYXlzE
Información relacionada
Aseos Industriales:
- Barrido Y Lavado de losas Estacionamientos Subterráneos.
- Lavado Y Limpieza de Vidrios en Altura
- Impermeabilización de Lozas y Estructuras Verticales
- Inyección
- Pinturas
Aseos Industriales
Impermeabilizaciones
www.evcsa.cl
www.impermeabiliza.cl
Opiniones sobre EVC S.A.
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!