Los Andes Chile > Los Andes > Abogados > G&r abogados
  
G&r abogados

Asesoría Jurídica a Personas y Empresas

Esmeralda 417, oficina c - Los Andes - Los Andes

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 034-240xxxxEnviar mensaje

G&r abogados

Somos un equipo de abogados dedicados a asesorar a personas naturales, empresas e instituciones públicas y privadas, en la solución de sus conflictos de manera rápida y efectiva entregando soluciones adecuadas y especialmente diseñadas para cada cliente, entregando calidad profesional.

Información relacionada

Derecho Civil Contamos con amplia experiencia en diferentes áreas del Derecho Civil: -Juicios: Ejecutivos (cobranzas de facturas, pagarés y cheques); Tercerías (de Posesión y Dominio). -Inmobiliario: Redacción de contratos tales como compraventa de bienes raíces, promesas, estudios de títulos y revisión de la propiedad ante el Conservador de Bienes Raíces, tramitación de permisos municipales, subdivisiones de propiedades o terrenos, arrendamiento urbano, agrícola y locales comerciales, mandatos, particiones, mutuos, comodatos, usufructos, contrato de construcción, hipoteca, liquidación de sociedad conyugal, servidumbres entre muchos otros, y todas las gestiones relacionadas ante instituciones tales cómo SII, Tesorería General de la República, etc. -Gestiones no contenciosas: Posesiones Efectivas ante Tribunales y ante Registro Civil; Cambio de Nombre; Extravío y Reconstitución de documentos. Derecho Laboral Nuestro equipo cuenta con reconocida experiencia en asesorar tanto a empresas como trabajadores en todos aquellos aspectos relacionados con la legislación laboral, tales como litigios y/o juicios laborales por accidentes de trabajo, despidos injustificados, desafuero, nulidad de despidos así como también en la redacción de todo tipo de contratos de trabajo, terminación, finiquitos y todo tipo de reclamaciones laborales. Derecho Penal Asesoría preventiva y asistiendo a nuestros clientes en diversas fiscalías del país, con reconocida experiencia en litigación oral, tanto en calidad de querellante o defensor ante los tribunales de Garantia, Oral, Cortes de Apelaciones y Corte Suprema, especialmente en materias relacionadas con delitos económicos, giro doloso de cheques, manejo en estado de ebriedad, estafas, delitos sexuales. Derecho Corporativo Asesoramos en todos los aspectos relacionados con el derecho de comercial, redactando sociedades SpA, Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada, Pactos de Accionistas, Juntas Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas, Registro de Marcas, Patentes Comerciales, y las gestiones relacionadas ante instituciones tales cómo Inapi, Registro de Comercio, etc. Derecho de Familia Tramitamos ante los Juzgados de Familia, divorcios de común acuerdo, divorcios unilaterales con compensación económica, cuidados personales, relación directa y regular, demandas de alimentos y adopciones. Derecho del Consumidor Defendemos causas a favor de consumidores y empresas ante el Sernac, ante Juzgados de Policía Local y Cortes de Apelaciones. Litigios sobre responsabilidad por defecto de productos, contamos con profesionales con ámplia trayectoria en el manejo de casos que envuelven al Sernac.
Abogados los andes Estudio jurídico los andes Abogado laboral los andes Juicio los andes Contratos los andes Asesoría jurídica los andes Abogados san felipe Estudio jurídico san felipe Abogado laboral san felipe Juicio san felipe Contratos san felipe Asesoría jurídica san felipe

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00 CERRADO
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de G&r abogados

Opiniones sobre G&r abogados

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - G&r abogados


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Los Andes

Últimas empresas de Los Andes:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto