Hd ingeniería solar E.I.R.L.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Resguardo de Copiapó Chile > Resguardo de Copiapó > Capacitacion > Hd ingeniería solar E.I.R.L.
  
Hd ingeniería solar E.I.R.L.

Empresa comercializadora de servicios y equipos solares

Copiapó - Resguardo de Copiapó - Región de Atacama

Ver teléfono: 9873xxxxEnviar mensaje

Hd ingeniería solar E.I.R.L.

HD Ingeniería Solar E.I.R.L., es una empresa establecida en la ciudad de Copiapó con un alto compromiso con las Energías Renovables y la Eficiencia Energética que está conformada por profesionales con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el área.

HD Ingeniería Solar E.I.R.L., comercializa equipos solares fotovoltaicos y realiza proyectos que contemplan servicios de implementación de sistemas solares fotovoltaicos, asesorías en desarrollo, mantención y/o compra de sistemas solares fotovoltaicos.

También ofrecemos servicios de asesorías profesionales y capacitación en el área de la eficiencia energética.

Nuestro desafío como empresa es dar soluciones rentables y eficaces a los clientes. Nuestros esfuerzos están orientados a ayudar a las empresas, industrias instituciones públicas y hogares de nuestra región para que disminuyan sus costos energéticos, optimicen la operación de sus industrias, edificios y viviendas, por medio de soluciones que a su vez sean amigables con el medio ambiente.

Información relacionada

SERVICIOS Reciba atención personalizada en los diferentes servicios que tenemos para ofrecerle, ajustados a sus requerimientos. SERVICIOS DE ASESORÍAS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA La Eficiencia Energética es el conjunto de acciones que permiten optimizar la relación entre la cantidad de energía consumida y los productos y servicios finales obtenidos. Esto se puede lograr a través de la implementación de diversas medidas e inversiones a nivel tecnológico, de gestión y de hábitos culturales en la comunidad. SERVICIOS DE ASESORÍAS EN ENERGÍAS RENOVABLES Soluciones para un desarrollo sostenible La disponibilidad de la energía ha sido siempre esencial para la humanidad que cada vez demanda más recursos energéticos para cubrir sus necesidades de consumo y bienestar. Las energías renovables que provienen de fuentes inagotables como el Sol y no emiten gases de efecto invernadero, entre otros beneficios, son una de las piezas clave en la construcción de un sistema de desarrollo sostenible. Existe una conciencia cada vez mayor sobre los efectos medioambientales que conlleva el actual sistema de desarrollo económico, como son el cambio climático, la lluvia ácida o el agujero de la capa de ozono Las sociedades modernas, que sustentan su crecimiento en un sistema energético basado principalmente en la obtención de energía a través de combustibles fósiles, se inclinan cada vez más hacia la adopción de medidas que protejan nuestro planeta. Actualmente las energías renovables han dejado de ser tecnologías caras y minoritarias para ser plenamente competitivas y eficaces de cara a cubrir las necesidades de la demanda. La actual situación energética hace que las energías renovables sean el comienzo de una revolución energética global, así como una oportunidad de inversión en activos de gran valor económico y estratégico. HD Ingeniería Solar ofrece servicios de asesoría, gestión, capacitación y divulgación en las áreas de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.
Energías renovables, eficiencia energética, proyectos fotovoltaicos, capacitación

Opiniones sobre Hd ingeniería solar E.I.R.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Resguardo de Copiapó

Últimas empresas de Resguardo de Copiapó:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto