Horus Servicios

Seguridad Privada, Administración De Edificios y Condominios, Gestión Inmobiliaria,Servicio de Aseo,

Libertador Bernardo O´Higgins 540, Oficina 101 - Rancagua - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (72) 2290xxxEnviar mensaje

Horus Servicios

Nos es muy grato dirigirnos a ustedes para ofrecer nuestros servicios de seguridad privada, servicio de aseo, administración de edificios y condominios, gestión inmobiliarios, control y eliminación de plagas.

Cabe destacar que contamos con profesionales capacitados en cada una de las áreas anteriormente mencionadas, lo que garantiza la calidad de nuestros servicios.

Seguridad privada cuenta con guardias, nocheros, porteros, rondín, sereno y conserje, y cualquier otra figura que implique cumplir con funciones inherentes a seguridad privada.

Servicio de aseo estando capacitado para realizar de la mejor forma el trabajo que se le designe. Disponibles para empresas y particulares.

Gestión inmobiliaria, a través de corretaje de propiedades, compra, venta y arriendos, nuestra diferencia no cobramos comisión a propietarios por nuestros servicios.

Administración de edificios y condominios preocupado de entregar información en linea y en tiempo real, a través de nuestros software, auditorias, planificación y disminución de gastos, aportando a nuestros copropietarios tranquilidad y transparencia.

Control y eliminación de plagas, protege a tu familia, controlamos y eliminamos la propagación de insectos voladores y rastreros, contamos con servicio de desratizar.

No dudes en contactarnos y solicitar información y cotización.

Disponibles en región metropolitana, vi región y vii región.

Llámanos ahora!!!

Información relacionada

Empresa, Clínicas, Hospitales, Agro industrias, Fundos, Servicios Estatales, Colegios, Universidades, Estadios, Eventos, Ferias, Inmobiliarias, Constructoras, Gimnasios, Vitivinicultoras, Instituciones Financieras, Retail, etc.
Aseo, Guardias, Áreas Verdes, Cámaras, Alarmas, VI Región, Seguridad, Resguardo, Limpieza, Oficinas, Clínicas, Colegios, Protección, Chile, Rancagua, Alimentos, Bebidas, Bancos, Retail, deportes, espectáculo, publico.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18, Sabado de 9 a 14

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00 CERRADO
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00
Sabado9:00 a 14:00

Imágenes de Horus Servicios

Opiniones sobre Horus Servicios

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Horus Servicios


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rancagua

Últimas empresas de Rancagua:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto