Santa Cruz Chile > Santa Cruz > Alojamiento > Hostal Weekend & Wine
  
Hostal Weekend & Wine

Nuestro Bed & Breakfast es un lugar tranquilo y seguro, te harán sentir como en casa.

21 de mayo 0317 con av. Las toscas - Santa Cruz - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

Ver teléfono: 922333xx xEnviar mensaje

Hostal Weekend & Wine

Hostal Weekend & Wine, Consta de seis habitaciones.
Instalaciones: Estacionamiento previa reserva, Hall, Sala Star, Comedor, Terraza, Cocina Básica.
Servicios: Gestión Turística, Wi-fi gratis, Teléfono local gratis, Desayuno buffet continental, Desayuno a la habitación, Arriendo de Bicicletas, Lavandería costo adicional, Toallas, Secador de pelo, ventilador, Servicio Mucama, Fogón & Antorchas en la terraza para una noche inolvidable. (previo aviso)
Somos:
Nuestro Bed & Breakfast, es el lugar perfecto para hacer un break en tu viaje, ya que cuenta con un ambiente acogedor, tranquilo y cálido, ideal para tu descanso y entretención ya que estamos a 100 mts del gran Casino Enjoy, A 300 mts de Museo Colchagua, A pasos de la plaza de armas de nuestra ciudad, donde se concentran los restaurant típicos de la zona criolla e Internacionales, Shoping, Supermercado y farmacias. Alrededor de nuestra cuidad contamos con variadas y prestigiosas viñas de alto renombre, como también estamos a menos de dos horas de la playa con las mejores olas del país que es Pichilemu el lugar perfecto para surfistas y amantes del deporte.
Weekend & Wine, les ofrece una atención de tour operador, información turísticas, con el objetivo de brindarles un servicio competo y de calidad a nuestros pasajeros. Te invitamos a vivir y disfrutar de una experiencia inolvidable con una gran comodidad y calidad que harán de su estadía un momento único.
¿ PORQUE WEEKEND & WINE ?
Su privilegiada ubicación a pasos del centro de la ciudad hace posible disfrutar la “vida de pueblo”. Le invitamos a conocer la iglesia, el museo, las viñas, el pintoresco comercio local y su gente.
SU PRIVACIDAD EN NUESTRA PROPIEDAD, Sólo disfrute cada momento WEEKEND & WINE garantiza su privacidad. Con 6 habitaciones, privilegiamos la privacidad de nuestros huéspedes en cada momento del día.
LA DEDICACIÓN DE TODO UN EQUIPO, Comprometido en cumplir sus preferencias El personal de Weekend & Wine dedica cada día a hacer de su estadía una experiencia única. Entre las más prestigiosas viñas de nuestro Valle de Colchagua. Nuestro servicio se distingue por el esmero que dedicamos a cada detalle de su atención.

Información relacionada

Bed & Breakfast Alojamiento y Desayuno
Bed & breakfast, Albergue, Hostal, Alojamiento, Hostel, Turismo, Tour, Facebook hostal weekend & wine

Imágenes de Hostal Weekend & Wine

Opiniones sobre Hostal Weekend & Wine

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Hostal Weekend & Wine


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Santa Cruz

Últimas empresas de Santa Cruz:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto