Hotel Boutique Ayacara
La madera continúa como elemento central en las instalaciones, aportando calidez. Sin embargo, sus baños se han renovado completamente con toques de elegancia y modernidad.
En el Charming Hotel Ayacara no importa la época del año en que les visites, en su interior la temperatura siempre será ideal gracias a su sistema de calefacción central y grandes ventanales de termopanel que lo aíslan del frío.
Cada habitación del Charming Hotel Ayacara tiene su estilo, marcados por los tonos pastel; todos sus muebles son únicos y elegidos personalmente por su dueño. Aquí se privilegia el descanso.
Desde su interior se pueden apreciar las bellas vistas a los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo en verano y disfrutar del invierno junto al lago Llanquihue, al calor de un chocolate caliente o de una copa de vino… Bien vale la pena traer ese libro que querías leer hace un tiempo y aprovechar las horas de calma. Es una experiencia a los sentidos.
Ayacara en lengua mapuche significa “pueblo lindo” y no es casual su nombre, ya que está ubicado en Frutillar, una pequeña y hermosa villa frente al lago Llanquihue, en la region del los Lagos, fundada en el año 1856 y formada por 47 familias de colonos alemanes.
Hoy, Frutillar es un pequeño poblado de alrededor de 15.000 habitantes, dividido en dos sectores: Frutillar Alto, que nació a raíz de la creación de la estación de ferrocarriles en 1907 y que cuenta con servicios tales como supermercados y terminal de buses, entre otros. Por otro lado Frutillar bajo se encuentra frente al lago Llanquihue, con pequeños restaurantes y tiendas de artesanía, emplazadas en construcciones antiguas y bellos jardines.
Información relacionada
Hotelería
Gastronomìa
Alojamiento
Congresos
Eventos
Novios
Vacaciones
Semanas musicales
Frutillar
Región de los lagos
Hotel+ frutillar
Alojamiento + sur de Chile
Hospedaje + region de los lagos
Dormir + patagonia
Opiniones sobre Hotel Boutique Ayacara
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!