Jardincuatrohojas
El riego automático es muy recomendado para todas aquellas personas que tienen que hacerse cargo de una superficie de césped.Confiere una serie de ventajas que vale la pena tener muy en cuenta a la hora de decidirse por uno de los dos sistemas. Son las siguientes:
- Hay un importante ahorro de tiempo y trabajo. A pesar de que en principio hay que hacer una instalación correcta para que el sistema funcione bien, luego bastará con programar la hora y ya no tendremos que preocuparnos más. Eso nos permitirá descansar para ocuparnos de otras tareas.
- El riego se puede programar siempre a la misma hora. Es muy tranquilizador saber que nuestro césped siempre estará regado a la misma hora. A medida que avanza el año, podemos ir modificando la hora en función de las horas de sol y las condiciones climatológicas.
- Se ahorra agua. Esto sucede porque podemos regar por la noche o al amanecer, lo que hace que se pierda menos agua por evaporación y hata más presión en toda la red.
- El agua se dispersa de manera uniforme. Al instalar los aspersores y difusores correctamente, esta llega por igual a cualquier zona del césped que tengamos que regar, evitando que haya partes encharcadas.
Información relacionada
Riego automatico
Riego automatico en la serena
Imágenes de Jardincuatrohojas
Opiniones sobre Jardincuatrohojas
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!