Posada Queulat
La Posada cuenta con 5 muy agradables cabañas de madera nativa con calefacción a leña, independientes y distribuidas en un parque nativo.
Las cabañas no tienen cocina pero la Posada ofrece un excelente Club House donde los pasajeros pueden relajarse frente a la chimenea y donde se sirven las comidas. El gran atractivo de nuestra posada, no es solamente su ubicación, sino que también su cocina. Toda nuestra comida es en base a productos frescos y regionales y es lentamente cocinada en cocina a leña.
Ademas ofrecemos una caminata por el bosque nativo hasta una cascada de donde se tiene una vista espectacular del fiordo. También ofrecemos navegación en bote de madera hacia una isla de nuestra propiedad que tiene una vista única al Ventisquero Colgante. La Posada cuenta con 5 kayaks de mar que pueden arrendarse para hacer excursiones en el estuario.
Finalmente nuestra posada esta ubicada muy cerca de las distintas caminatas que ofrece el Parque Queulat : Ventisquero Colgante y Bosque Encantado - y también de exquisitas termas naturales.
Información relacionada
Vida al aire libre con maravillosas caminatas entre el bosque nativo hasta glaciares o con vistas impresionantes de ventisqueros.
Navegación por los canales con posibilidad de hacer snorkling y con avistaje de toninas y lobos marinos.
Excursiones en kayak de mar
Relajo en termas naturales
Descanso y desconexion total de señal de celular y de internet
Bosque virgen austral
Bosque templado lluvioso costero
Parque Nacional Queulat
Caminatas
Ventisqueros australes
Fiordos y canales
Termas
Navegación canales
Kayas de mar
Imágenes de Posada Queulat
Opiniones sobre Posada Queulat
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!