Valparaíso Chile > Valparaíso > Fonoaudiologos > Rehabilita Salud
  
Rehabilita Salud

Servicios a Domicilio de: Fonoaudiólogos / Kinesiólogos / Nutricionistas / Psicólogos / Psicopedagogos

- Valparaíso - Valparaíso

Ver teléfono: 224xxxxEnviar mensaje

Rehabilita Salud

Somos una empresa innovadora enfocados a la rehabilitación familiar e integral en la comodidad de su hogar. Como equipo de Rehabilita Salud nos preocupamos de la salud y educación de nuestros pacientes otorgando profesionales como; Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, Nutricionistas, Psicólogos y Psicopedagogos dispuestos a resolver todas sus dudas ofreciendo una atención de calidad a su alcance. Aseguramos la eficacia de nuestra atención evaluando a nuestros profesionales sesión a sesión. La idea principal es brindar una atención mucho más personalizada y dedicada a su familia, ahorrando tiempo y dinero en movilización y espera.
Nuestro objetivo es ser reconocidos por otorgar el mejor servicio de salud y educación, en la comodidad de su hogar, gracias a la excelencia, compromiso y carisma de nuestro equipo.

Información relacionada

Servicios de salud y educación a Domicilio. Abarcamos Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Con Con, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué, Quillota, Placilla, Curauma, Peñablanca.
Fonoaudiólogo a domicilio Kinesiólogo a domicilio Nutricionista a domicilio Psicólogo a domicilio Psicopedagogo a domicilio

Imágenes de Rehabilita Salud

Opiniones sobre Rehabilita Salud

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Rehabilita Salud


Puede serte útil:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Valparaíso

Últimas empresas de Valparaíso:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto