Santis Frut
Nuestra experiencia de más de 35 años en el mercado, nos permite conocer a profundidad las exigencias del mismo, y a su vez cumplir con los estándares de calidad que los diferentes mercados del mundo exigen. Nuestra nueva planta, ubicada en la zona frutícola más rica de Chile, San Felipe, cuenta con una infraestructura de más de 15.000 metros cuadrados bajo techo, dedicados al deshidratado, lavado,
Packing y almacenamiento de la fruta seca en las mejores condiciones.
Siguiendo con un riguroso programa de inversión, contamos con maquinarias de última tecnología
Que fueron adquiridas en USA y Europa de los fabricantes más prestigiosos del rubro.
Información relacionada
En nuestra planta procesamos Pasas Morenas y rubias.
El proceso de las pasas morenas se inicia con la separación de las ramas, palos y pedicelos, seguidamente se calibran en los diferentes tamaños para obtener uniformidad, se continúa con el proceso del lavado, la separación de calidadesy el agregado de la humedad requerida por nuestros clientes; luego se seleccionan con láser y manualmente, se les aplica aceite y envasa y finalmente se escanea con el detector de metales.
La ciruela sin carozo son descarozados con máquina Ashlook o manualmente. Posteriormente las ciruelas con carozo y sin carozo son seleccionadas, aceitadas y envasadas.
Nuestros Duraznos son obtenidos de los mejores Valles de Chile, con alto contenido de azúcar, de color amarillo intenso, pulpa firme y carozo no ligado a la fruta, teniendo así una excelente materia prima para poder ofrecer a nuestros clientes un producto de óptima calidad.
Los Damascos secos en mitades, también conocidos como orejones son deshidratados en nuestra planta, garantizando un producto de alta calidad, para satisfacer cualquier mercado del mundo.
Frutos secos o deshidratados
Duraznos valle del aconcagua
Damascos secos
Ciruelas
Pasas
Productos deshidratados
Dried fruits
Dried apricot
Dried peaches
Prunes
Raisins
Opiniones sobre Santis Frut
Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!