Santuario Patgonia Hotel Boutique

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Osorno Chile > Osorno > Alojamiento > Santuario Patgonia Hotel Boutique
  
Santuario Patgonia Hotel Boutique

En Hotel Boutique Santuario Patagonia, podrás disfrutar más de siete hectáreas de parque y bosque nativo, sintiéndote parte del Sur de Chile.

Pilauco 617, osorno, región de los lagos. - Osorno - Región de Los Lagos

Ver teléfono: 09-9872xxxxEnviar mensaje

Santuario Patgonia Hotel Boutique

Hotel Boutique Santuario Patagonia le da vida a una casona de estilo arquitectónico moderno, de más de mil metros cuadrados diseñada por el premio nacional de arquitectura Don Carlos Buschmann, el año 1949.Podrán disfrutar de más de siete hectáreas de bosque nativo y jardines diseñados por don Oscar Präger, paisajista austriaco de fama mundial, precursor del diseño naturalista propio de la tradición anglosajona.

Atención personalizada para sentirse como en casa,tranquilidad a toda prueba y los mejores desayunos con ingredientes gourmet.

Poseemos compromiso sustentable, emisiones no contaminantes con el medio ambiente por medio de un diseño arquitectónico que permite hacer uso eficiente de la energía, además, toda su iluminación es led y de baja energía.Contamos con dos Salones de Reuniones de lujo, con capacidad para 40 a 60 personas sentadas en cada uno de ellos y diseñados especialmente para realizar seminarios, congresos, lanzamientos de productos y lo que necesite.

Información relacionada

Hotel Boutique Alojamiento
Hotel osorno Hotel boutique osorno Alojamiento osorno Alojamiento región de los lagos Alojamiento chile Hotel chile Habitacion osorno Patagonia Osorno Hotel patagonia

Imágenes de Santuario Patgonia Hotel Boutique

Opiniones sobre Santuario Patgonia Hotel Boutique

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Santuario Patgonia Hotel Boutique


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Osorno

Últimas empresas de Osorno:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto