Las Condes Chile > Las Condes > Consultores > Wolfenson Abogados
  
Wolfenson Abogados

Wolfenson Abogados. Estudio Jurídico en Santiago. Enfocados en lo más importante, nuestros clientes.

Av. Apoquindo 2930, Las Condes, Región Metropolitana - Las Condes - Región Metropolitana de Santiago

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: (2) 2 933xxxEnviar mensaje

Wolfenson Abogados

Wolfenson Abogados es un estudio jurídico integral, inspirado en proporcionar oportunas soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Fundado por abogados centrados en otorgar asesoría legal y representación jurídica con foco en la excelencia. Brindamos soluciones únicas y extraordinarios resultados para aquellas personas, familias y empresas que depositan su confianza en nuestro equipo.

Con modernas oficinas emplazadas en plena Avenida Apoquindo, comuna de Las Condes, Santiago. Nos proponemos ser la mejor elección de nuestros clientes a la hora de escoger un profesional del derecho especializado en sus requerimientos. En un mundo globalizado, son nuestros clientes quienes cada día demandan una mayor eficacia y eficiencia de parte de sus abogados, es por esa razón que nos enfocamos en brindar servicios legales de excelencia a personas, familias y empresas en la ciudad de Santiago, Chile y el extranjero.

Información relacionada

Derecho Corporativo, Tributario y Empresa. Derecho Patrimonial Civil. Derecho Laboral. Derecho de Familia. Derecho Público y Administrativo. Derecho Constitucional y Derechos Humanos.
Estudio Jurídico en Santiago Estudio Jurídico en Las Condes Abogados en Santiago Abogados en Las Condes Estudio Jurídico Santiago Oriente Estudio Jurídico Chile Abogados en Vitacura Abogados en Lo Barnechea Abogados en Chicureo Abogados Especialistas Abogados en Ñuñoa Abogados en La Reina Divorcio en Santiago Abogados Particular en Santiago Abogado de Familia Abogado Civil Abogado Laboralista Santiago Abogado para pyme y empresas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 0 a 24

Estamos atendiendo llámenos

Lunes0:00 a 24:00
Martes0:00 a 24:00
Miercoles0:00 a 24:00
Jueves0:00 a 24:00 ABIERTO
Viernes0:00 a 24:00

Imágenes de Wolfenson Abogados

Opiniones sobre Wolfenson Abogados

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Wolfenson Abogados

Avenida Apoquindo


Puede serte útil:

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Las Condes

Últimas empresas de Las Condes:

Últimas empresas:

Guía Chile - Aviso Legal - Privacidad - Contacto